Políticas que hacen

◂ UNA MEJOR ESTADÍA ▸

Políticas que hacen

◂ UNA MEJOR ESTADÍA ▸

Políticas del Hotel

Políticas del Hotel

Política de Check In (ingreso al hotel) y Check Out (salida del hotel): Su reserva inicia a las 15 horas (3:00 p. m.) del día de llegada y finaliza a las 13:00 horas (1:00 p. m.) del día de salida.

 

Política de Cancelación y Modificación: Para cancelar su reserva debe ponerse en contacto con el departamento de reservas en los siguientes números (7) 7296759 3016663230 y tener en cuenta las condiciones siguientes:
Si el cliente cancela la reserva hasta 10 días antes de la fecha de llegada: tarifa se cobrará el 25% del total previsto si el pago se realiza a través de consignación. • Si el cliente cancela la reserva dentro de los 6 días de la fecha de llegada de la reserva se cargará el 50% de la primera noche. • Si el cliente cancela la reserva dentro de los tres días que faltan a la llegada como reservado, el hotel cargará el 50% de toda la estancia. • Si el huésped no se presenta, el establecimiento cargará el 100% de la estancia total.

Política de Registro de Menores de Edad: Si viaja con su(s) hijo(s) menor(es) de 18 años de edad, debe presentar el documento de identificación del(los) menor(es) de edad (registro civil), que demuestre la existencia del parentesco. Si el(los) menor(es) de edad no viaja(n) en compañía de sus padres, usted deberá entregar en la recepción, adicionalmente al documento de identificación del menor (registro civil), el permiso de los padres, el cual deberá estar autenticado por un Notario y acompañado de la copia del documento de identificación de quienes dieron la autorización. Sin esta documentación no se permite el ingreso de los menores de edad al hotel. Lo anterior en desarrollo a lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 Estatuto para Prevenir la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes y sus normas concordantes.

Los niños menores de 6 años pueden hospedarse sin costo alguno ocupando las camas de la habitación pre-existentes en la ha­bi­ta­ción.

Los niños mayores de 6 años son cobrados como adultos.

Política Early Check In:

a). Sujeto a disponibilidad Ingreso antes de las 6:00 a.m. se cobra la totalidad de la noche, otorgando el desayuno si la tarifa de los siguientes días lo tiene incluido.

b). Ingreso entre 6:00 a.m. y 9:00 a.m. se cobra media tarifa adquirida en su estadía, otorgando el desayuno en el caso que la tarifa de los días siguientes no la tenga incluida.

c). Después de las 9:00 a.m. se otorga el ingreso a la habitación como una atención por parte del Hotel, sin desayuno.

 

Política Early Departure:

a). Informar con un día de anticipación previo a la nueva fecha de salida su early departure, a fin que el hotel pueda disponer de la habitación para su venta.

b). En caso de no obtener información estará sujeto al cobro de la(s) noches al huésped.

c). Realizar cobro del 100% de las noches no usadas para reservas de grupos. No aplica para reservas individuales, salvo en períodos de Alta Temporada.

 

Política Late Check Out:

a). Sujeto a disponibilidad.

b). Late check out hasta las 15 horas (3:00 p.m.) sin cobro.

c). Late check out entre las 15 horas (3:00 p.m.) y las 19 horas (7:00 p.m.) se cobrará media tarifa adquirida en la estadía del huésped.

d). Late check out después de las 19 horas (7:00 p.m.) se cobrará la tarifa completa adquirida en la estadía del huésped.

 

Política Anticorrupción y Antifraude: No permitir conductas o prácticas deshonestas que atentarían contra la integridad empresarial; como por ejemplo, ofrecer o aceptar regalos, invitaciones, u otro tipo de incentivos que puedan recompensar o influir para que tome o se abstenga de tomar alguna medida comercial o legal, o cuando intencionalmente oculta, altera, falsifica u omite información en beneficio propio o en beneficio de otros, o la incursión en eventuales conflictos de interés que pudieran anteponer prioridades personales a las colectivas; promoviendo una cultura de ética, transparencia y rectitud en el desarrollo de las actividades.

 

Política de Sostenibilidad: Establece su compromiso con la sostenibilidad, desarrollando prácticas que disminuyan los impactos negativos ambientales, sociales, culturales y económicos generados por la prestación de sus servicios.

Así mismo orienta sus esfuerzos a las conservación de los recursos naturales, el cuidado del patrimonio cultural del Socorro y la prevención de la explotación sexual y laboral de los niños, niñas y adolescentes (ECNA) Es estableciendo a su vez, las intenciones y principios para promover la contratación de personas de la región bajo condiciones justas, promoviendo e fortalecimiento de las competencias de su talento humano.

De igual forma, se compromete con la mejora continua de su servicio, la satisfacción del cliente, la viabilidad económica de la organización, buscando promover y comprometer el cumplimiento de los derechos y deberes a los clientes, huéspedes, promovedores y colaboradores en este propósito.

 

Política Ley Antitabaco: De acuerdo con las disposiciones establecidas en la Ley 1335 del 2009 nuestros Hoteles cuentan con espacios y ambientes libres de humo de tabaco. En consecuencia, el huésped acepta como obligación, el abstenerse de fumar en los espacios, zonas y ambientes que estén demarcadas como espacios libres de humo, así como también en los espacios cerrados, tales como habitaciones, pasillos, restaurantes, salones y demás. En el evento en que el huésped incumpla con esta obligación, acepta pagar una penalidad equivalente $100.000 COP, por incumplimiento de sus obligaciones.

 

Autorización Tratamiento de Datos Personales: Autorizo al Hotel Villa Del Socorro el tratamiento de sus datos personales, los cuales han sido entregados a través de los diversos canales de comercialización tales como sitios web, call centers, entre otros. El hotel informa que los datos personales serán conservados con especial cuidado, de conformidad con los establecido en la Ley 1266 de 2008, la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y las demás normas que modifiquen, regulen o amplíen la regulación sobre la materia, así como lo contemplado en el Manual de Políticas de Privacidad y Tratamiento Datos.

 

Política de Retracto: Cuando reserve nuestros servicios a través de www.hotelvilladelsocorro.com.co, podrá ejercer el derecho de retracto a más tardar dentro de los cinco días hábiles siguientes a partir de la confirmación de compra. El retracto no procederá para reservas cuya fecha de ingreso sea antes de cinco días. Para retractarse, envíe un correo electrónico a [email protected] si realizó su compra a través de la página web, o comuníquese con la Central de Reservas si realizó su compra por dicho canal. El reembolso del dinero se realizará con deducciones del 20% por tramites bancarios y se procede a consignación bancaria a nombre del titular de la reserva dentro de los 30 días calendario siguientes al ejercicio del retracto.